Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El PP insiste en conocer los nombres de los interesados en el hotel del Carranza

  • José Blas Fernández dice no entender por qué no se ha presentado ninguna oferta al concurso “si había tanto interés”

La Tribuna del Estadio Carranza, en una imagen de archivo.

La Tribuna del Estadio Carranza, en una imagen de archivo. / jesús marín

El concejal David Navarro estaba muy confiado en que el tercer concurso convocado para la enajenación de la superficie de la Tribuna del Estadio destinada a uso hotelero despertaría el interés de los inversores, por lo que la ausencia de ofertas le habrá sorprendido. Y sorpresa ha reinado también en el Partido Popular, que tras conocer la noticia adelantada ayer por este medio se preguntaba “por qué no se ha presentado ninguna oferta si había tantos inversores interesados, como de manera reiterada ha asegurado el señor Navarro”.

Ante este nuevo revés al proyecto hotelero del estadio de fútbol, el concejal popular José Blas Fernández insiste en conocer “quiénes son los inversores que han mostrado interés en el hotel y con los que se ha reunido Navarro”. “¿Por qué se mantiene eso en secreto? ¿No era el Ayuntamiento de la transparencia y de las paredes de cristal?”, se preguntaba ayer Fernández.

A la espera de que el Pleno tome en el futuro una decisión respecto a este equipamiento de más de 17.000 metros cuadrados (que entre otras vías, podría abrir de nuevo la del procedimiento negociado), el edil del PP cree que lo ocurrido con este concurso “demuestra una falta de confianza en la gestión del equipo de gobierno”. “¿Quién va a invertir 10 millones de euros en una ciudad en la que en los últimos tres años no se ha hecho nada?”, se pregunta Fernández, que califica el escenario actual como “otro fracaso de este equipo de gobierno”.

En el lado positivo, el PP destaca que la imposibilidad de enajenar el hotel de la Tribuna del Carranza “no tendrá incidencia en los presupuestos municipales, después de que aprendieran del error que les llevó en 2016 a que el TSJA anulara el presupuesto”, ha recordado Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios