Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Nuevos vocales representantes del Ayuntamiento de Cádiz en el Pleno de la Zona Franca

Pleno de la Zona Franca de Cádiz con los nuevos vocales.

Pleno de la Zona Franca de Cádiz con los nuevos vocales. / ZF

Los nuevos vocales del Pleno de la Zona Franca de Cádiz que representan al Ayuntamiento de Cádiz tras las elecciones del 28 de mayo han tomado hoy posesión de su cargo en el transcurso de la primera reunión del órgano de Gobierno del Consorcio una vez constituida la corporación municipal.

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ostenta a partir de ahora la Presidencia del Pleno como primer edil de la ciudad, mientras que los concejales José Manuel Cossi, primer teniente de alcalde y coordinador del Área de Desarrollo Urbano Sostenible; Juan José Ortiz, tercer teniente de alcalde y coordinador del Área de Ciudadanía; y Beatriz Gandullo, quinta teniente de alcalde y coordinadora de Desarrollo Económico y Empleo, son los vocales del Partido Popular. Por su parte, Oscar Torres representa a la Corporación municipal por el PSOE y Carlos Paradas por Adelante Izquierda Gaditana.

Durante el Pleno se han decidido también los dos vocales que representarán al Ayuntamiento de Cádiz en el Comité Ejecutivo y que serán Juan José Ortiz y José Manuel Cossi.

El delegado de la Zona Franca, Fran González, ha agradecido a los vocales salientes el trabajo llevado a cabo y ha dado la bienvenida a los nuevos componentes del Pleno y del Comité Ejecutivo, a los que ha transmitido que “este Pleno sea el inicio de una etapa fructífera en la que trabajemos juntos para la Zona Franca ya que ello conlleva un beneficio para toda la provincia. Es importante que el Consorcio continúe con los resultados positivos que estamos obteniendo producto de nuestro Plan de Viabilidad y de nuestra estrategia de comercialización”.

Por su parte, el alcalde de Cádiz y presidente del Pleno, Bruno García, ha manifestado que "vamos a multiplicar esfuerzos con las seis personas que nos incorporamos y reiteramos nuestro compromiso institucional para cumplir con los objetivos de la Zona Franca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios