Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Nueva vida para el Cine Avenida

El responsable de la clínica veterinaria enseña las instalaciones a los delegados de la Junta Inmaculada Oliveros y Jorge Vázquez.

El responsable de la clínica veterinaria enseña las instalaciones a los delegados de la Junta Inmaculada Oliveros y Jorge Vázquez. / Jesús Marín

Una clínica veterinaria de cine ha abierto sus puertas en la Avenida principal de Cádiz. La antigua sala de proyección de películas, en la que toda una generación de gaditanos vio históricos estrenos como Titanic, ha vuelto a abrir sus puertas tras casi una década cerrada. 

La que fuera sede de Corporación Dermoestética, que cerrara en 2015, se ha convertido ahora en la sede gaditana de la firma Canitas, una cadena de clínicas veterinarias en pleno proceso de expansión y que este miércoles estrenó su sede en el número 26 de la Avenida Ana de Viya, uno de los locales comerciales más grandes que tiene la ciudad.

El centro veterinario cuenta con más de 965 metros cuadrados de instalaciones, en las que se reparten media docena de salas de consultas, un quirófano, una sala de diagnóstico, o un departamento de hospitalización. Todo lo necesario para destacarse como "una de las clínicas más modernas en España y con un equipo clínico de diagnóstico de vanguardia", según destaca el socio fundador de Canitas, Eladio Álvarez.

El centro abierto en la Avenida forma parte del proceso de expansión que tiene proyectado esta empresa, que al finalizar 2023 quiere contar con 17 clínicas y que busca alcanzar el centenar en todo el país en un plazo de cuatro años. "Queremos estar en todas las ciudades españolas al menos con una clínica", asegura Álvarez.

Para esta progresiva implantación (Canitas cuenta ya con más de 26.000 socios) destaca este veterinario una clave fundamental. "Una nueva forma de hacer veterinaria", mediante una atención a los animales "enfocada como la sanidad", ofreciendo un servicio integral de salud y asistencia veterinaria para las mascotas (que incluye consultas, vacunas, material clínico, higiene bucal, diagnóstico, cirugía o peluquería) por una cuota mensual de suscripción de 18,15 euros. "Sea la mascota que sea, sin límites, carencias ni copagos", precisa Álvarez.

"Ofrecemos la igualdad real entre personas y animales", asegura el responsable de esta empresa veterinaria que "aspira a la democratización de la asistencia veterinaria para las mascotas en España", considerando que la salud, también de los animales, es "la columna vertebral del bienestar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios