Contenido Patrocinado

Next Generation, la nueva forma de invertir en megatendencias de Banca March

Next Generation, la nueva forma de invertir en megatendencias de Banca March

Next Generation, la nueva forma de invertir en megatendencias de Banca March

pexels-photo-305833 pexels-photo-305833

pexels-photo-305833

Como ya sabes, estamos pasando por una difícil situación en nuestro país. Por un lado, tenemos la pandemia, con sus confinamientos, restricciones, y con un número de contagiados que parece que no deja de crecer. Por otro lado, tenemos el impacto que todo esto está causando a la economía, y que puede llegar a ser devastador.

Ante esta nueva situación, los expertos tienen claro que ya no va a seguir funcionando lo de siempre, y que será imperativo encontrar la manera de dar un paso adelante. Los sistemas de inversión convencionales han caído en picado, con tipos de interés reducidos y con una rentabilidad que deja mucho que desear.

En cambio, las nuevas ideas, como la estrategia Next Generation de Banca March, basada en megatendencias globales, pueden ser una buena opción de inversión que nos ayuden a salir del agujero antes de tiempo.

Invertir con Banca March es invertir en nuevas oportunidades de ahorro, siempre basadas en las últimas tecnologías, y lograr la sostenibilidad. Se trata, en definitiva, de fortalecer la economía logrando que el impacto en el planeta sea el mínimo posible.

La tecnología y la sanidad: las dos piezas angulares del futuro inmediato

Por si acaso no teníamos clara la importancia de la sanidad, en estos últimos años lo hemos aprendido a la fuerza. Por eso, las inversiones relacionadas con este ámbito se han disparado de una forma importante (no hay más que ver cómo han subido las acciones de las compañías que están inmersas en la elaboración de la esperada vacuna).

Por otra parte, muchas empresas están consiguiendo sobrevivir a este momento tan delicado debido a que han digitalizado su comercio. En pleno confinamiento, tan solo aquellas que se dedicaron a vender por Internet consiguieron salir del paso. Muchas de ellas descubrieron un mercado sin explorar y un cliente potencial al que dirigirse.

Banca March: recursos e inversiones rentables para el futuro

Banca March se especializa en fondos de inversión sostenibles. Esta empresa ha conseguido construir su negocio sobre una sólida base con una infraestructura consolidada, y esto es debido a su prudencia, a su conocimiento del mercado, así como a su apuesta por las nuevas tecnologías, teniendo muy presente siempre la sostenibilidad.

Precisamente, erigido sobre esas máximas, nos encontramos con Next Generation. Esta interesante estrategia de inversión consiguió una rentabilidad de un 32,73 % en 2019. En el primer semestre del 2020 consiguió una rentabilidad acumulada de un 3,49 %.

Otro interesante producto que ofrece la entidad es el de Mediterranean Fund. Es un interesante fondo que está pensado para proteger los mares y océanos. De hecho, de la comisión de la gestión del proceso se destina un total de un 10 % precisamente para la conservación de estos espacios. Es un fondo perfecto para todos aquellos que quieran devolver al mar todo lo que este nos ofrece y nos ha ofrecido. Es una buena opción para todos aquellos que quieran invertir en economía del océano.Ideas como las de Banca March son precisamente las que necesitamos para poder salir de esta difícil situación en la que estamos inmersos. Es hora de dejar de estar estancados y mirar más allá.