Crisis en el turismo por el coronavirus

El hotel Monte Puertatierra de Cádiz reabre el 18 de junio tras la mejora de las cifras del covid

El hotel Monte Puertatierra  reabre sus puertas el 18 de junio tras la mejora de las cifras del covid

El hotel Monte Puertatierra reabre sus puertas el 18 de junio tras la mejora de las cifras del covid / Jesús Marín (Cádiz)

La cadena de hoteles Monte ha decidido reabrir el hotel Monte Puertatierra, de cuatro, ubicado en plena Avenida de Andalucía, el próximo viernes 18 de junio después de permanecer nueve meses con sus puertas cerradas al público.

Fue el lunes 14 de septiembre cuando daba el triste paso de ser el primer hotel de cuatro estrellas en plantearse el cierre temporal por las malas previsiones que se avecinaban de cara al otoño por culpa del coronavirus. Y no fue el único, ya que al poco tiempo le siguieron otros cuatro estrellas de gran porte como fueron el Senator y el Playa Victoria.

La apertura de los cierres perimetrales ha sido la noticia que ha animado a algunos hoteles a dar el paso de levantar de nuevo la baraja de sus alojamientos, a pesar de la reticencia mostrada por parte de muchos países a considerar a España como un espacio seguro.

A pesar de ello, todo apunta a que este año, mientras no se consolidan los procesos de vacunación y la gente empieza a animarse para viajar más allá de sus fronteras, los españoles van optar por conocer algo más su territorio patrio  y no moverse mucho de España.

Eso conllevará recuperar la potencial clientela que llega a Cádiz procedente desde otras comunidades autonómas como Madrid o el País Vasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios