Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El nuevo crucero Mein Schiff Relax visitará el puerto de Cádiz en uno de sus viajes inaugurales

Está aún por concretar la fecha exacta pero todo apunta a que el puerto de Cádiz entre a formar partRedaccióne de una de las primeras rutas que protagonizará el nuevo buque de Tui Cruises, el Mein Shiff Relax de fabricación italiana,  que está previsto para 2025. Su homólogo, actualmente designado como  Mein Schiff 9  (también parte de la clase InTUItion), está previsto que se entregue en 2026. El segundo de la nueva clase, su nombre aún no ha sido anunciado, según indican desde TUI. Cierto es que la pandemia provocó un retraso en los plazos de entrega de este crucero, que el astillero italiano de Fincantieri debería haber tenido listo para este 2024.

Así será el Mein Schiff Relax Así será el Mein Schiff Relax

Así será el Mein Schiff Relax

Cabe recordar que en 2009, TUI Cruceros entró en la industria de los cruceros, centrándose principalmente en ofrecer experiencias vacacionales premium a la clientela de habla alemana, de hecho tanto el alemán como el inglés son los idiomas oficiales que habla el personal a bordo.

Este buque también representa un logro monumental para  TUI Cruises, ya que significa la incursión de la línea en los buques propulsados por GNL, al mismo tiempo que establece un nuevo estándar de tamaño en su flota, alcanzando la impresionante cifra de 160.000 toneladas brutas, según indican desde la propia Tui.

Itinerarios programados para 2025 de Mein Schiff Relax

A partir de marzo de 2025,  Mein Schiff Relax  emprenderá sus viajes inaugurales, con destino y origen en Palma. En estos viajes de 7 a 10 días, que recorrerán el Mediterráneo occidental, los pasajeros podrán disfrutar de este nuevo barco junto con muchos puertos de escala diferentes. 

Mein Schiff Relax  atracará en España, Italia, Francia, Portugal y Marruecos, prometiendo una experiencia de viaje enriquecedora para todos. Entre los atractivos itinerarios programados para 2025, los huéspedes potenciales pueden esperar la excursión de 10 días “Sunny Iberia y Marruecos”, que zarpará el 25 de abril. 

Este viaje “soleado” llevará a los viajeros a destinos como Tánger en Marruecos, Lisboa en Portugal y las ciudades españolas de Málaga, Valencia y Cádiz

Además, el 16 de marzo está prevista una aventura marítima de 7 días titulada “Bella Italia & Spanish Fiesta” que llevará a los huéspedes a los destinos más bellos de Italia y España, incluidos Civitavecchia, La Spezia, Barcelona y Valencia. Esto ofrece a los pasajeros un viaje encantador por el Mediterráneo.

Por último, pero no menos importante,  el itinerario de 7 días “Lugares favoritos del Mediterráneo” de Mein Schiff Relax, que partirá el 5 de mayo de 2025, visitará puertos de España y Francia.  Los viajeros tendrán la oportunidad de explorar ciudades icónicas como Barcelona, Cannes y Marsella, sumergiéndose en el rico patrimonio y la belleza de estos destinos mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios