Laboral

MásLuz Energía contratará a 30 personas para su nuevo call center de la Zona Franca de Cádiz

  • La comercializadora gaditana de energía anuncia una inversión de 250.000 euros en varios de sus centros en España

MásLuz Energía tiene ya su sede principal en el edificio Melkart de Zona Franca.

MásLuz Energía tiene ya su sede principal en el edificio Melkart de Zona Franca. / D.C. (Cádiz)

MásLuz Energía, la comercializadora energética del Grupo Visalia, con sede en Cádiz, en el edificio Melkart, y con presencia en todo el territorio nacional, ha anunciado una fuerte inversión para la apertura de un call center en suelo de la Zona Franca de Cádiz y la contratación inicial de 30 personas, así como la apertura de un segundo centro en Asturias donde dará empleo a 30 personas más.

“Ya hemos empezado a contratar a 150 personas en los centros de Toledo, Albacete, Alicante, Murcia, Valencia y Cádiz en los que hemos invertido más de 250.000 euros. La previsión para el call center de Cádiz para este año es llegar a una plantilla de 75 personas. Además, tenemos prevista más apertura para este año en Oviedo y Sevilla, llegando a tener entorno de las 250 personas en total durante el primer semestre de 2021”, explica Ismael García, director general y presidente de MásLuz Energía.

Estas inversiones se llevan a cabo dentro del plan de expansión y crecimiento de la compañía que ha lanzado nuevas ofertas tanto para empresas como para particulares y prevé un fuerte crecimiento en 2021 fruto del inicio del proceso de venta e implantación de instalaciones de autoconsumo para empresas y comunidades de vecinos.

MásLuz tiene ya experiencia en la venta mediante call center dado que actualmente cuenta con uno en Venezuela desde donde presta atención a sus clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios