Cádiz

El Manteca se derrite por la emoción del premio

  • El hostelero y RTVE reciben el Premio de Promoción Turística

"Yo, como me llamo Manteca, me estoy derritiendo de la emoción". José Ruiz Caldera, más conocido como Pepe el del Manteca, recibió ayer muy emocionado en el Salón de Plenos del ayuntamiento el premio Cádiz de Promoción Turística. El otro galardonado fue Televisión Española por la difusión que ha hecho de todos los eventos del Bicentenario.El director de los servicios informativos, Julio Somoano, fue el que recibió el premio en representación de la corporación.

José Ruiz Caldera se emocionó al recordar a su padre que fue el que fundó una taberna que hoy es una de las más conocidas de la ciudad y también tuvo palabras cariñosas a sus hijos, que hoy son los que regentan el negocio.

Julio Somoano destacó todo el equipo humano de RTVE y, en particular, de su unidad en Cádiz "que ha estado al tanto de todo lo que ha ocurrido en el Doce". Así, recordó que como corporación "estamos obligados a dar la mejor calidad posible" y reiteró su agradecimiento a la ciudad por esta distinción.

La alcaldesa de Cádiz, teófila Martínez, destacó la labor de los hosteleros en la ciudad y tuvo un recuerdo hacia los chicucos por su origen santanderino, ya que el padre de Manteca era uno de ellos. Además, agradeció la labor de difusión de RTVE de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios