Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

MSC incluye a Cádiz en la ruta inaugural de su 'Seaside'

  • El crucero llegará al puerto gaditano el próximo 7 de diciembre procedente de Barcelona

El MSCSeaside protagonizará una de las escalas estelares del programa del puerto de Cádiz para este año al que le queda ya mes y pico.

Así, el puerto de Cádiz ha sido ubicado de manera privilegiada en la ruta inaugural de este buque de MSC. La visita a Cádiz tendrá lugar el 7 de diciembre.

Con sus 323 metros de eslora, será el barco más grande jamás construido en el astillero italiano de Fincantieri, y en consecuencia el buque más grande construido en Italia. Su puerto base operacional será el Puerto de Miami.

El MSCSeaside, de 323 metros de eslora y una capacidad máxima de 5.179 personas, es la tercera nave de la nueva generación que entra ahora en servicio. En sólo 12 meses han sido tres los buques de MSC que han visto o verán próximamente la luz. Antes que el Seaside fue estrenado el MSC Meraviglia (junio de 2017) y en verano del año que viene se espera que el MSCSeaview recoja a sus primeros viajeros.

El presidente de MSC Cruceros en España, Emiliano González declaró ayer a DiariodeCádiz que "nuestro compromiso con el puerto de Cádiz sigue firme y estamos muy contentos de celebrar esta escala de nuestro barco más moderno, MSCSeaside, en su viaje inaugural a Miami donde estará navegando por el Caribe los próximos meses. En MSC Cruceros estamos muy agradecidos al puerto de Cádiz por la calurosa acogida que siempre tiene con nuestros barcos y pasajeros. Esperamos seguir contribuyendo al desarrollo de la ciudad con nuestras escalas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios