López Cano y Pedro Caro Oculsur pondrán en marcha un centro médico en Altadis
El complejo contará con todas las especialidades médicas, habrá estancia de larga duración, Unidad de Cuidados Intensivo y paritorios
El nuevo centro médico que se proyecta en el antiguo edificio de las oficinas de Altadis podrá estar el funcionamiento a lo largo del próximo verano, según la previsión que manejan los promotores de este nuevo equipamiento, el Grupo Médico Antonio López Cano y Pedro Caro Oculsur, que actualmente prestan sus servicios en la Clínica Astarté.
El proyecto supone poner en uso unas instalaciones de 3.500 metros cuadrados y responde a la demanda que los promotores habían constatado de un equipamientos médico de este tipo en la Bahía.
El complejo contará con todas las especialidades médicas, habrá estancia de larga duración, Unidad de Cuidados Intensivo y paritorios.
Aún no se ha fijado el número de trabajadores que contará el hospital, el primero que se pone en marcha en la capital de estas características en las últimas décadas, aunque se adelanta que será amplio.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia