Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

XXI Festival de Música Española de Cádiz

Llega a Cádiz Electrolunch, un festival para disfrutar de la música electrónica en familia

Cartel del evento.

Cartel del evento.

El Baluarte de la Candelaria acoge el próximo 18 de noviembre una novedosa iniciativa para pasar una completa jornada en familia al ritmo de varios DJ's, con talleres infantiles y varias propuestas gastronómicas a modo de foodtrucks. Se trata de Electrolunch, un evento cultural al aire libre que se enmarca dentro del XXI Festival de Música Española de Cádiz.

Desde las 12.00 hasta las 23.00 horas, con entrada gratuita, se darán cita DJ's nacionales como Undo y Nahoomie, llegados desde Barcelona, y los locales Claudia Soloh, Lollypop y Mechanic. Electrolunch es una propuesta de ocio cultural para todos los públicos, al aire libre y en espacios singulares y que llegará a otras ciudades andaluzas como Sevilla y Córdoba. Su gran atractivo es la difusión de la cultura de la música electrónica internacional y de vanguardia en Andalucía en un contexto nuevo basado en la integración de la divulgación, la cultura del bienestar, la música electrónica, la gastronomía, el arte y la tecnología.

Con esta iniciativa el Festival de Música Española abre sus propuestas a un público más joven, uno de los objetivos de la edición de este año, y acerca la música más moderna a todas las edades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios