Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Kichi no achaca a un "golpe de suerte" las dos ofertas para el hotel del Estadio del Cádiz

  • El alcalde muestra su satisfacción porque "va a ser una inversión que la ciudad va a agradecer y va a notar"

Exterior del estadio de fútbol municipal Nuevo Mirandilla.

Exterior del estadio de fútbol municipal Nuevo Mirandilla. / Jesús Marín (Cádiz)

"Claro, es una alegría innegable. Estoy muy contento". Así respondía este jueves el alcalde de Cádiz, José María Gónzález, al requerimiento de una valoración sobre la llegada de sendas ofertas de dos empresas para hacerse con el equipamiento hotelero y comercial del Estadio Nueva Mirandilla, antiguo Carranza.
Aprovechó Kichi para insistir en que esta buena nueva no llega como resultado de un "fenómeno meteorológico, ni una casualidad ni un golpe de suerte", sino que, según el alcalde, el hecho de que tengamos dos ofertas formales al día del cierre de plazo "es el resultado de un trabajo importante y de un trabajo de reuniones y de cuidados del proyecto y del compromiso de concejales como Paco Cano que ha llevado estos años adelante una intensa agenda hasta llegar hasta donde estamos hoy en día".
 
Así serán ahora dos firmas nacionales, JC Consuval S.L. y Unión Comercial Granadina S.A., las que se disputarán ese espacio de más de 17.000 metros cuadrados.
Ahora le toca a los técnicos municipales estudiar la documentación de las dos empresas, teniendo en cuenta el orden de presentación, que será clave en la adjudicación, proceso que según el pliego de condiciones tiene como fecha límite el 6 de junio para celebrar esa mesa de contratación que empiece a analizar las ofertas.
A ese respecto, Kichi mostró su confianza en que "ahora cabe esperar que las ofertas estén bien y cuando se abran los sobres todo esté en orden y no haya ningún problema".
El alcalde hizo especial hincapié en que la llegada de estos nuevos inversores que han puesto su punto de mira en espacio hotelero del Estadio "obviamente va a ser una inversión que la ciudad va a agradecer y va a notar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios