'Kichi' lamenta los hechos ocurridos en las protestas de los interinos y confía en que no se repitan

El Equipo de Gobierno muestra su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores y a su derecho a las protestas

Las protestas de los interinos municipales en el Ayuntamiento.
Las protestas de los interinos municipales en el Ayuntamiento. / Julio González
Redacción

25 de marzo 2022 - 19:50

El Gobierno local lamenta los hechos ocurridos esta mañana en el Ayuntamiento durante las movilizaciones de la plantilla de interinos municipales en defensa de sus derechos. Además, el alcalde, José María González, ha mostrado todo su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Cádiz, en este caso, de los interinos, tras los acontecimientos de esta mañana.

González ha asegurado que sus reivindicaciones para reclamar estabilidad laboral son “legítimas”, por lo que en el caso de que el colectivo decida ir a Madrid para exigir sus derechos, “este Equipo de Gobierno les acompañará porque hacemos nuestras su reivindicaciones”, ha manifestado el regidor.

Con respecto a los incidentes ocurridos en la mañana de este viernes durante el desarrollo del Pleno ordinario de este mes de marzo, el primer edil ha lamentado lo ocurrido y confía en que no vuelvan a producirse situaciones de este tipo. Entiende que se vivieron “momentos de mucha tensión y hay que comprender el estado de cada uno”.

stats