Limpieza

La Junta limpia y desbroza la zona del edificio de la antigua Escuela Náutica

  • Los trabajos se desarrollaron el pasado fin de semana y hay prevista una actuación de control de plagas

Indicación que corta el paso bajo el edificio.

Indicación que corta el paso bajo el edificio. / Julio González

La Junta de Andalucía ha realizado tareas de limpieza y desbroce en la zona del edificio de la antigua Escuela Náutica, situado en la avenida Duque de Nájera de Cádiz. Estos trabajos se han desarrollado durante el pasado fin de semana en este punto de la capital gaditana. El Gobierno andaluz ha finalizado estas tareas de limpieza y desbroce realizadas en la zona, con las que se han eliminado los residuos y el exceso de vegetación.

La Junta de Andalucía ha atendido así la solicitud del Ayuntamiento de Cádiz de desbroce y limpieza del perímetro y jardineras interiores del edificio de la antigua Escuela Náutica para la mejora de la estética y salubridad de la ciudad.

Desde el Gobierno andaluz se respondió al Ayuntamiento el pasado 12 de julio que se iban a iniciar los trámites administrativos necesarios para acometer estos trabajos y se procedió a la tramitación del contrato de servicio menor solicitando presupuesto a varias empresas y resultando ser la adjudicataria Limpart, Servicios Integrales de Limpieza, para el desarrollo de estos trabajos por importe de 1.400 euros. Esta tramitación ha conllevado asimismo la correspondiente solicitud y autorización de crédito para la ejecución de esta actuación.

Finalizados estos trabajos, está prevista próximamente una actuación de control de plagas en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios