Cádiz

El edificio de la Junta de Asdrúbal se incorpora a la red de puntos Solidarios de Fegadi

Máquinas 'vending' gestionadas por Fegadi

Máquinas 'vending' gestionadas por Fegadi / Fegadi

Un primer paso en el nuevo modelo de licitaciones públicas es el que ha permitido que la Delegación del Gobierno de Cádiz adjudique el Servicio de Máquinas Expendedoras para el edificio de la Junta de Andalucía en la Plaza Asdrúbal a Fegadi Cocemfe.

Foto de la firma del convenio entre Fegadi y la Junta de Andalucía, de la mano de su nueva delegada del Gobierno en Cádiz, Mercedes Colombo Foto de la firma del convenio entre Fegadi y la Junta de Andalucía, de la mano de su nueva delegada del Gobierno en Cádiz, Mercedes Colombo

Foto de la firma del convenio entre Fegadi y la Junta de Andalucía, de la mano de su nueva delegada del Gobierno en Cádiz, Mercedes Colombo / Fegadi (Cádiz)

Para ello y conforme a lo establecido en legislación vigente, la reserva realizada para centros especiales de empleo de iniciativa social ha permitido que Fegadi Cocemfe haya sido la adjudicataria del servicio a través de su iniciativa Vending Solidario.

¿Qué es el Vending Solidario?

Fegadi Cocemfe y sus entidades miembros idearon hace ya unos años una iniciativa que permitiese la prestación de servicios cuyos beneficios revirtieran en programas y actuaciones para las personas con discapacidad a las que representan.

En este sentido la ubicación de máquinas expendedoras de bebidas calientes y snacks comenzó su andadura y en la actualidad se gestionan más de 12 centros de trabajo con 24 máquinas.

Un ejemplo de máquina 'vending' gestionada por Fegadi Un ejemplo de máquina 'vending' gestionada por Fegadi

Un ejemplo de máquina 'vending' gestionada por Fegadi / Fegadi (Cádiz)

Con ello Fegadi Cocemfe a través de su centro especial de empleo de iniciativa social Servicios Laborales y Formativos SLU ha conseguido ser la adjudicataria y este martes se ha procedido a la firma a cargo de la Delegada del Gobierno Mercedes Colombo y el presidente de Fegadi Cocemfe Francisco Márquez donde se regulan las condiciones, precios, etcétera. de este servicio.

 Fegadi Cocemfe pone en valor además la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad a través de esta iniciativa social permitiendo cumplir un objetivo fundamental para el colectivo.

Desde la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz se fomenta así la empleabilidad y la prestación de servicios en edificios públicos con un fin social.

Se expresa con ello un claro compromiso con la atención a las personas con discapacidad de la provincia de Cádiz a través de los mecanismos que proporciona la legislación sobre la contratación pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios