Cádiz

Juancho Ortiz, sobre el adiós de Kichi: “O se va ahora o en mayo lo van a echar todos los gaditanos”

  • El líder del PP gaditano es bastante crítico contra el alcalde: “Se va de la misma manera que llegó, mintiendo a todos los gaditanos”

Juancho Ortiz, junto a Maite González este viernes.

Juancho Ortiz, junto a Maite González este viernes.

El portavoz del PP municipal, Juancho Ortiz, ha querido darle al alcalde algo más de 24 horas de margen para la digestión tras su anuncio de no optar a una segunda reelección. Pero ese plazo más amplio que el resto de la oposición ha puesto fin con unas duras críticas contra Kichi, del que asegura que “o se va ahora o en mayo lo van a echar todos los gaditanos”. Una evidencia que asegura el popular que reflejan todas las encuestas.

“Se va de la misma manera que llegó, mintiendo a todos los gaditanos”, ha afirmado Ortiz, que asegura que en el escrito de despedida del alcalde “hay una mentira en cada frase”. Entre ellas, ha señalado la vivienda, “que llegó diciendo que iba a acabar con la infravivienda y se va diciendo que ha hecho más pisos que el PP”; “o el decir que el mayor de sus legados es haber conseguido que en el Ayuntamiento entren todos los colores”. “Eso lo define y lo dice todo”, ha añadido.

“La realidad es que Kichi renunció a ser alcalde a principios de 2020, siete meses después de las elecciones y al inicio de la pandemia, encerrándose en la cocina de su casa para abandonar a los gaditanos que más lo necesitan”, lamenta Juancho Ortiz, que ha insistido en que el alcalde no se marcha ahora, sino “que renunció hace ya mucho tiempo, cuando decidió abandonar la ciudad, como se ve claramente en las calles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios