Elecciones municipales de 2023

José Manuel Cossi será el coordinador de campaña de Bruno García

José Manuel Cossi y Bruno García, en un acto esta mañana.

José Manuel Cossi y Bruno García, en un acto esta mañana. / G. M.

El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz comienza a configurar el equipo que le acompañará durante la campaña electoral hasta las elecciones locales de mayo. Bruno García ha nombrado coordinador de su campaña a José Manuel Cossi, concejal en el Ayuntamiento y una de las personas que sonó como alcaldable de los populares para llegar a San Juan de Dios.

García León ha dicho que "creo rotundamente en Cossi, en su capacidad, es buena persona y los equipos necesitan capacidad y talento". El alcaldable también ha querido dejar claro que más allá del debate público que se ha producido por la elección del candidato no hay diferencia alguna entre los dos "y hemos estado juntos en todo este proceso y lo hemos vivido juntos".

Cossi, incluso, ha destacado que su entrada en política en el año 2017 en el Partido Popular se produce porque su primera idea era trabajar con bruno "y después de este tiempo y de las vueltas que da la política ahora vamos a trabajar juntos y estoy muy ilusionado".

Eso sí , Bruno no ha querido entrar a valorar si el todavía concejal va  ser su número dos en la lista "porque ahora no es el momento de hablar de eso" y ha añadido que la presentación de a misma se va a hacer casi al límite de lo que marca la ley hasta dentro de dos meses al menos.

José Manuel Cossi ha dicho que "es una gran noticia para Cádiz que Bruno sea el candidato porque va a ser un buen alcalde si Cádiz quiere depositar la confianza en nosotros. Es una buena persona, tiene una gran capacidad de trabajo, inteligencia en el liderazgo y Cádiz lo que necesita básicamente es eso, consenso, diálogo, moderación y buenas conexiones a nivel de Madrid y Sevilla, porque Cádiz tiene que volver a abrirse de cara a otras administraciones y no estar permanentemente anclada en la confrontación".

Bruno García ya atiende en persona a los gaditanos

Bruno García inició este martes los encuentros con los ciudadanos que se lo han solicitado. Una iniciativa que anunció el día de su presentación como candidato con el objetivo de "quedar en persona y hablar cara a cara con quien quisiera verme para conocernos, escuchar sus problemas y también sus propuestas para sumar en el proyecto de ciudad". En la rueda de prensa de este miércoles ha dicho que ya tiene 60 peticiones de encuentros concertadas con ciudadanos.

Alrededor de medio centenar de citas tiene ya Bruno García marcadas en la agenda, a raíz de las solicitudes que está recibiendo en la línea de WhatsApp habilitada para ello (a través del número 676097650). Unos encuentros que recuerda el propio candidato que no se celebrarán hasta el día de las elecciones, sino que los mantendrá en caso de que salga elegido alcalde, ya que quiere ser "el alcalde más cercano de Cádiz, poner a las personas en el centro de todo y para ello hay que mirar a la gente a la cara y escuchar a todos".

Para ello, García se ofrece a citar "no sólo a quienes piensan darme su apoyo, también y especialmente a los que tienen duda, quieren conocerme o piensa de otra manera". "Me estoy dirigiendo a todos los gaditanos y todas las gaditanas", insiste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios