Cádiz

Jornada de puertas abiertas en el centro UNED de la capital

  • El plazo de matrícula para los grados estará abierto hasta el próximo 25 de octubre

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) dependiente de la Diputación Provincial de Cádiz, celebrará hoy, las 18.00 horas, una sesión de puertas abiertas dirigida a las personas que deseen informarse, antes de matricularse, sobre aspectos generales de la UNED, su oferta académica, la metodología de estudio y los servicios que ofrecen.

Este acto forma parte del Plan de Acogida que el centro de Cádiz pone en marcha este año para informar sobre el funcionamiento de la UNED y su metodología de estudio a distancia, el cual permite adaptar el estudio al horario laboral, a la situación personal o las dificultades de movilidad de muchos estudiantes por motivos económicos.

Se presentarán los Cursos de Acceso a la Universidad a Mayores de 25 y 45 años, y las titulaciones de Grado que se ofrecen con tutorías y clases semanales de carácter no obligatorio. Los Grados más demandados son Psicología, Trabajo Social, Derecho, Educación Social, Historia, Historia del Arte, Ingeniería Informática, Turismo, Antropología y Administración y Dirección de Empresa.

También se informará sobre las convocatorias de exámenes, los sistemas de evaluación y los diferentes recursos y servicios con los que cuentan, como pizarras interactivas, aulas de videoconferencia, biblioteca, aula de idiomas y de informática.

La UNED en Cádiz mantiene abierto hasta el 25 de octubre el plazo de matrícula para el curso 2015-2016 para estudiantes de Grado, y hasta el 30 de octubre para idiomas. La solicitud de matrícula se puede realizar por Internet en www.uned.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios