Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Una jornada gratuita para hosteleros con el experto en gestión Paco Cruz

  • La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz organiza el 18 de marzo esta cita a la que se puede participar on line o de forma presencial 

El experto en gestión empresarial de restauración Paco Cruz, The Food Manager.

El experto en gestión empresarial de restauración Paco Cruz, The Food Manager.

Recortes horarios, cierres, recursos que se echan a perder, otros que antes salíanrentables y ahora ya no, la importancia de una estrategia de marketing digital… Todosestos cambios y dificultades llegaron hace ya un año al sector de la hostelería, quevive su etapa más complicada debido a la pandemia de Covid-19. Así, conocer en qué punto se encuentran las empresas, cómo hacerlas rentables y con qué recursos conseguirlo son cuestiones que deben ser fundamentales para los hosteleros y, para ayudarlos, llega a Cádiz Paco Cruz, conocido como The Food Manager, un experto en gestión empresarial que imparte el próximo 18 de marzo en Cádiz una formación gratuita bajo el nombre Cómo afilar los cuchillos de la gestión y salir lanzado del Covid.

En esta propuesta organizada por AJE Cádiz (Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz) y financiada por Diputación de Cádiz a la que se puede asistir de forma virtual o presencial en el Parador Hotel Atlántico, Paco Cruz va a pasar la ITV de los negocios de hostelería con el objetivo de que los empresarios del sector optimicen recursos y hagan rentables sus negocios.

Así, The Food Manager, experto en el sector de la restauración, chequearávarios puntos fundamentales para que una empresa de restauración salga rentable con lo que se comprobará en qué punto se encuentran los negocios y ver en qué y cómo se puede mejorar.

La hostelería es uno de los motores de la economía gaditana y desde AJE Cádiz existe un fuerte compromiso con reflotar el sector. Por eso la primera formación organizada por la nueva junta directiva, capitaneada por Juan Antonio Parra, está dedicada a los hosteleros. Las inscripciones se realizan a través del formulario que se encuentra en página web de AJE Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios