Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El Jamón abrirá un nuevo supermercado en la avenida del Perú de Cádiz

  • El establecimiento, que abrió a mediados de los 80 la firma Cobreros, albergó hasta 2019 un Supersol

  • Será el establecimiento número 18 que la firma onubense Cash Lepe abrirá en la ciudad

El local que ocupará en breves fechas El Jamón en la avenida del Perú.

El local que ocupará en breves fechas El Jamón en la avenida del Perú. / Julio González

El Grupo Cash Lepe continúa con su expansión en la capital gaditana y en próximas fechas abrirá un nuevo supermercado El Jamón, en en el histórico local de la avenida del Perú donde hasta hace tres años había un Supersol y anteriormente el recordado Cobreros. Fuentes de la empresa indican que a la apertura le falta solo la concesión del permiso de uso de luz y agua por parte del Ayuntamiento de Cádiz.

Será la apuesta número 18 en la ciudad de esta firma onubense que desembarcó en Cádiz en el año 2018 después de comprar la cadena gaditana de supemercados Supercerka, haciéndose entonces con un buen número de locales. Hasta entonces, esta cadena, muy presente en Huelva y Sevilla, no tenía presencia de supermercados El Jamón en la provincia gaditana, aunque sí de su línea de cash & carry Maxico.

Posteriormente, Cash Lepe prosiguió con su expansión en la ciudad adquiriendo varios establecimientos Supersol, firma esta que había sido comprada un año antes por Carrefour a la empresa lituana Maxima.

El Jamón abrirá ahora en la avenida del Perú, donde cerró Supersol antes de hacerlo con otros enclaves en la ciudad. Este local lo abrió la firma Cobreros a mediados de los años 80.

Actualmente El Jamón cuenta con 10 establecimientos en el casco histórico y siete en extramuros. La mayoría de ellos ya funcionaban como supermercados bien para SuperCerka o Supersol. El primer local ‘inaugurado’ por la firma onubense fue el que ocupara tras más de 50 años en la calle Hospital de Mujeres la tienda de muebles y electrodomésticos Televok.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios