Zona Franca

Inaugurado el nuevo gimnasio de la Tribuna del Ramón de Carranza

  • La compañía Synergym abre su instalación deportiva número 16 en España

Los socios inversores de Synergym Leonard Lvovich y Sergey Miteyko cortan la cinta en la inauguración de ayer.

Los socios inversores de Synergym Leonard Lvovich y Sergey Miteyko cortan la cinta en la inauguración de ayer. / Jesús Marín

La empresa de gimnasios Synergym desembarcó ayer en Cádiz con la inauguración de su nuevo centro en uno de los locales de la Tribuna del estadio Ramón de Carranza. Situado en la primera planta de la zona más cercana al Fondo Norte, esta nueva instalación deportiva ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados perteneciente a la Zona Franca.

Con una inversión cercana al millón de euros, este gimnasio cuenta con un equipo de 15 personas. Los cerca de 2.000 socios con los que arranca este negocio van a poder disfrutar de unas instalaciones que contarán con un espacio de entrenamiento formado por un espacio de cardio, una sala fitness con máquinas, un área de peso libre, una zona funcional y otra dedicada al boxeo. Además, cuenta con dos salas: una para actividades dirigidas y otra de ciclo indoor.

En el acto de inauguración estuvieron presentes por parte de la empresa el director general de Synergym España, Jordi Bella, y los socios inversores Leonard Lvovich y Sergey Miteyko. Asimismo, también acudieron a la cita la delegada especial del Estado en la Zona Franca, Victoria Rodríguez; el gerente del Instituto Municipal del Deporte, Eduardo Palomo; y el gerente de la Fundación Cádiz Club de Fútbol, José Mata.

El negocio ocupa unos 1.200 metros cuadrados en la zona más cercana a Fondo Norte

El director general de Synergym España, Jordi Bella, destacó sobre la apertura del gimnasio que “es un paso muy importante” para la empresa al ser el establecimiento número 16 que abre en España. Bella resaltó sobre la elección de Cádiz que “es una ciudad muy fitness, una ciudad que valora el deporte y una ciudad emblemática y con historia”, por lo que la intención de la compañía es “entrar en la vida social de la gente y formar parte de su vida. Queremos que ésta sea su casa e intentar ayudar a todo el mundo a llevar una vida más saludable”. Para ello, precisó que “buscamos que la gente se divierta haciendo deporte”.

Por su parte, la delegada especial del Estado en la Zona Franca, Victoria Rodríguez, se mostró “muy contenta porque una gran empresa va a hacer una inversión en Cádiz”, además de que “promueve los hábitos saludables”.

Con todo, Rodríguez resaltó que de los 6.500 metros cuadrados con los que cuenta Zona Franca en el estadio Ramón de Carranza el 80% ya está ocupado. Asimismo, anunció que próximamente se conocerá el nombre de una empresa del ámbito sanitario que también se va a instalar en este recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios