Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Formación

El IFEF pone en marcha el Proyecto Pórtico-Dipuform@

  • El primer itinerario formativo en iniciarse, Operaciones de Grabaciones y Tratamiento de Datos y Documentos, comenzará este viernes

Sede del IFEF.

Sede del IFEF.

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha el Proyecto PÓRTICO-DIPUFORM@, en el contexto del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo y el 20% restante por el IEDT de la Diputación de Cádiz.

El primer itinerario formativo en iniciarse, Operaciones de Grabaciones y Tratamiento de Datos y Documentos (ADGG0805), se desarrollará en el Centro de Formación de Bóvedas de Santa Elena a partir de este viernes, 8 de abril.

Este Itinerario, en el que participan 15 personas beneficiarias, tiene una duración de 520 horas lectivas, de las cuales 405 serán de formación y 115 de prácticas profesionales no laborales. Se desarrollará entre el 8 de abril y el 6 de septiembre de 2022, siendo el primero de los cinco itinerarios formativos que componen el Proyecto.

Los cuatro restantes, que se detallan a continuación, se irán iniciando próximamente:

  • Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (comt0210), con una duración de 720 horas

  • Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos (IFCT0108), con una duración de 470 horas

  • Soldadura Oxigás y Soldadura mig/mag (fmec0210), con una duración de 690 horas

  • Gestión de Llamadas de Teleasistencia (SSCG0111), con una duración de 400 horas

Las 75 personas beneficiarias participantes en los itinerarios formativos que componen el Proyecto, una vez finalizada su formación y su periodo de prácticas profesionales no laborales en empresas de la zona, obtendrán su correspondiente Certificado de Profesionalidad favoreciendo a la mejora de su empleabilidad y posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios