Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Hostelería en Cádiz

Domino´s Pizza abre en Cádiz y anuncia un concierto de Malamanera

  • El local refuerza la apuesta por la hostelería en el Paseo de Canalejas

Fachada de la nueva pizzería

Fachada de la nueva pizzería / Jesús Marín

Domino’s Pizza acaba de abrir su primer restaurante en Cádiz, ubicado en la avenida del 4 de diciembre de 1977, junto al Paseo de Canalejas. La nueva apertura es la número 309 en toda España y ha supuesto la creación de 41 nuevos puestos de trabajo en la ciudad. El establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados y espacio para 70 comensales.

Junta a la apertura de este establecimiento, que refuerza la apuesta hostelera en Canalejas, una zona de la capital pendiente de un profunda reforma, se anuncia para una fecha próxima un concierto exclusivo en la propia tienda con el grupo tarifeño Malamanera

Con este local, Domino´s Pizza continúa con su política de expansión. Así, ha creado 9.000 nuevos empleos desde que llegó a España hace ahora una década.

Sólo el pasado año, generó 1.410 empleos, al abrir 47 nuevas tiendas, y en lo que va del presente ha creado cerca de 1.000 puestos de trabajo y abierto 28 locales, superando el pasado verano la cota de los 300 restaurantes en España y teniendo presencia en todas las ciudades españolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios