El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Reconocimiento vecinal a colectivos implicados en la lucha contra el coronavirus

  • Entre los homenajeados estaban el Hospital Puerta del Mar, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja, Banco de Alimentos y Cáritas

  • En el acto, celebrado en el Club Náutico Alcázar, se presentó la restauración de la Virgen del Carmen Marinera

Foto de familia de los homenajeados.

Foto de familia de los homenajeados.

El Club Náutico Alcázar de la capital gaditana ha presentado la restauración de la Virgen del Carmen Marinera en un acto en el que se rindió homenaje a diversos colectivos implicados en la lucha contra la covid-19, como el Hospital Puerta del Mar, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Banco de Alimentos y Cáritas.

Además del Club Alcázar, quisieron rendir homenaje a estos colectivos las asociaciones de vecinos de Cádiz Claridad del Cerro del Moro y Fuerte de San Lorenzo de Puntales.

Por parte del Hospital Puerta del Mar acudieron el gerente del centro, Sebastián Quintero, acompañado por parte de su equipo, además de la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes. Al Puerta del Mar se le ha agradecido "el esfuerzo y dedicación a la ciudad de Cádiz" durante la pandemia. También obtuvieron placas de homenaje por parte de la Junta de Andalucía el 112 y la Policía Autonómica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios