Sucesos

Un hombre se precipita desde el paseo marítimo a la altura de la escalera de Caracol de Cádiz

  • La persona accidentada, que está herida grave, ha sido evacuada desde los bloques por los Bomberos, que han acudido a la zona junto a la Policía Local y los servicios sanitarios

Momento en que rescatan al hombre que se ha precipitado

Momento en que rescatan al hombre que se ha precipitado / Lourdes de Vicente

Un hombre de 66 años se ha precipitado desde el paseo marítimo de Cádiz a la altura de la escalera de Caracol, frente al edificio de la Tesorería de la Seguridad Social, según fuentes de Emergencias 112. 

Bomberos ha intervenido en el rescate del varón cuyo cuerpo ha impactado en la zapata quedando atrapado entre los bloques y que está herido grave, según fuentes policiales, tras lo que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Puerta del Mar. Por el momento se está investigando el motivo de la caída.

Sobre las 20.30 horas se ha comunicado la incidencia y han acudido al lugar tanto los servicios sanitarios como Policía Local, que a su vez ha solicitado la intervención de Bomberos para realizar la evacuación. Durante la misma y según recoge el CPBC en sus redes sociales han sido necesarios cuatro vehículos, dos autobombas, uno de rescate y un vehículo escala. La actuación finalizó a las 21:30.

Recordar que hace unas semanas un hombre falleció al precipitarse desde el Paseo del Vendaval, mientras que en el verano de 2020 otra persona murió al caer por la muralla a la altura de Santa María del Mar, que en todo ese tramo del pretil -incluido el de la escalera de caracol- presenta una altura muy baja. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios