Cádiz

Gran Hotel Luna de Cádiz: así será el futuro alojamiento dentro del Estadio Nuevo Mirandilla

Tribuna del estadio Nueva Mirandilla.

Tribuna del estadio Nueva Mirandilla. / Lourdes de Vicente

El módulo hotelero del estadio Nueva Mirandilla tiene nuevo dueño desde este miércoles. Tras un complicado proceso de enajenación, el grupo granadino Luna se dispone a poner en marcha la maquinaria necesaria que tendrá como fin la apertura de las instalaciones durante el primer trimestre de 2024.

Con más de 17.000 metros cuadrados de superficie y unas 250 habitaciones, el Gran Hotel Luna de Cádiz se convertirá en uno de los más grandes de la ciudad y se encuadrará como un establecimiento Full Service, donde todos los clientes puedan encontrar los servicios necesarios para conseguir una experiencia única.

Así será el hotel por dentro

  • La inversión prevista es de 25 millones de euros y la apertura creará en torno a unos 120 puestos de trabajo directos, además de múltiples indirectos de proveedores y oficios locales del entorno.
  • El Gran Hotel Luna de Cádiz tendrá 4 estrellas.
  • Se platean 250 habitaciones aunque el grupo granadino Luna se plantearía una reducción en favor de otros servicios y comodidades que ofrecerán a los clientes y con los que pretenden distanciarse del resto de la oferta gaditana. Con esta idea, se plantearían habitaciones más amplias de lo habitual, diseñadas especialmente para familias que necesitan espacios grandes, habitaciones que incluyan un pequeño gimnasio en su interior (pensadas para deportistas o personas a las que les guste cuidarse o hacer deporte) o habitaciones que incorporen estancias para reuniones (dirigidas especialmente para viajes de negocios).
  • El hotel tendrá una piscina para la temporada veraniega y otra piscina climatizada para la época de invierno, un gimnasio, un spa, una zona gastronómica, una zona de animación para niños (enfocada especialmente a la temporada estival), o pequeños palcos desde los que los clientes podrán disfrutar de cualquier evento o espectáculo que acontezca en el césped del Estadio.
  • También habrá una amplia zona para eventos y celebraciones que se habilitará en la séptima planta del edificio, con vistas al campo de fútbol.
  • El grupo granadino también espera poder contar con un beach club en la Playa de la Victoria, cerca del hotel, para lo que ya han trasladado la idea al Ayuntamiento, y con una zona gastronómica al aire libre, presumiblemente en los alrededores de la tribuna del Estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios