Cádiz

Firma de un convenio entre Emasa y el Colegio de Agentes Comerciales

  • Facilitará el aparcamiento a los agentes colegiados que desarrollan su actividad profesional en Cádiz

Momento de la firma

Momento de la firma

El presidente y consejero delegado de la Empresa Municipal de Movilidad y Aparcamiento de Cádiz (Emasa), Martín Vila, y el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Cádiz, Francisco Manuel Maestre Barrajón, han firmado este martes un acuerdo de colaboración que recoge un protocolo que tiene como objetivo facilitar el aparcamiento a aquellos agentes comerciales colegiados que desarrollen su actividad profesional en Cádiz.

A tal fin, ambas partes consideran que aquellos vehículos afectos a la actividad comercial de los agentes comerciales colegiados tienen la consideración de usuarios de vehículos comerciales e industriales.

Y para la obtención de la debida autorización otorgada por Emasa, los agentes comerciales colegiados deberán aportar un certificado del Colegio acreditativo de estar dado de alta bien en el Colegio de Agentes Comerciales de Cádiz, Huelva y Campo de Gibraltar y ejercer la profesión como agente comercial colegiado.

La utilización de la acreditación será válida exclusivamente cuando el vehículo esté desarrollando las actividades propias de su profesión y con los límites y condiciones establecidos en la Ordenanza reguladora.

El concejal de Movilidad y presidente de Emasa confía en que este convenio con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales “abra la posibilidad a otros acuerdos con actividades profesionales que puedan tener en el estacionamiento regulado una herramienta para su día a día. Porque en el modelo de movilidad que estamos impulsando el denominado como tráfico de necesidad tiene cabida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios