Cádiz

Finalizan las obras de remodelación de la clínica Doctor Lobatón de Cádiz

  • Asisa celebra la Junta Preparatoria Provincial de la cooperativa médica Lavinia

La clínica Doctor Lobatón de Cádiz.

La clínica Doctor Lobatón de Cádiz. / D. C.

La entidad médica Asisa, líder en el sector asegurador, celebró el pasado mes de mayo la Junta Preparatoria Provincial de la cooperativa médica Lavinia en Cádiz, que por motivos de la pandemia sanitaria se realizó de forma telemática, pero aun así, la asistencia fue importante.

Además de analizar todas las cuestiones de interés general para los socios, se informó de las cuestiones de interés para la provincia de Cádiz, como la adquisición por parte del Grupo Hospitalario HLA del Hospital Nuestra Señora de la Salud en Cádiz, pasando a ser el segundo hospital del Grupo HLA en la provincia, tras el Hospital Jerez Puerta del Sur, reconocido recientemente como el mejor Hospital privado de la provincia.

Hay que señalar que en La Salud, se ha abordado una profunda remodelación tanto del edificio como de todas sus áreas, principalmente el equipo de Maternidad y Pediatría las 24 horas en consulta y urgencias. Actualmente, se atienden además de Asisa, pacientes de todas las principales entidades del sector y mutuas, a excepción de Adeslas por autoexclusión.

En cuanto a la Clínica Asisa Dr. Lobatón, se informó de que se han finalizado las obras remodelación y compra del antiguo centro, que ha ampliado la cartera de servicios con Medicina General, Pediatría, Análisis Clínicos, Aparato Digestivo, Alergia, Cardiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Otorrinolaringología, Rehabilitación, Traumatología, Clínica del Dolor y Urología.

En La Junta, también se abordó la participación en la Clínica Virgen del Rosario en Algeciras, centro de especialidades y cirugía mayor ambulatoria con una completa cartera de servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios