Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fernando Forja, nuevo director general de La Salud

El exgerente del Puerta del Mar se pasa a la sanidad privada

  • Forja se incorpora a La Salud para continuar el proyecto emprendido por el actual comité de Dirección del centro

Fernando Forja a las puertas de La Salud.

Fernando Forja a las puertas de La Salud.

El que fuera director gerente del Hospital Puerta del Mar hasta hace dos semanas, Fernando Forja Pajares, será desde el próximo 1 de abril el nuevo director general del Hospital La Salud; una noticia que adelantó este periódico y que ha anunciado oficialmente este miércoles la clínica privada ubicada en la calle Feduchy.

Nacido en Cádiz en 1966, Fernando Forja es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, máster en Salud Pública por la Universidad de Cádiz, experto universitario en Gestión Sanitaria por la Universidad de Granada y experto universitario en Vacunología por la Universidad Complutense de Madrid. 

Fernando Forja atesora una dilatada experiencia profesional en gestión. Durante los dos últimos años ha desempeñado la función de director gerente del Hospital Universitario Puerta del Mar y Hospital de San Carlos, además de la de director gerente de la Plataforma Logística Sanitaria de Cádiz. Con anterioridad, desarrolló funciones como director de Salud del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda y director de la Unidad de Gestión Clínica del centro de salud de Puerto Real.

Según indican desde La Salud, el gestor gaditano se incorpora con la ilusión de continuar el proyecto emprendido por el actual comité de Dirección del centro hospitalario, con el convencimiento de que el centro seguirá creciendo para ofrecer a todos los gaditanos un servicio de calidad y referencia.

El doctor Forja además ha liderado diversos grupos de desarrollo en Gestión Clínica, siendo referente y docente en esta materia a nivel nacional.

El Consejo de Administración del Hospital La Salud agradece a la anterior directora general, María José Cañas Fuentes, la labor emprendida y la línea ascendente con la que ha fortalecido la gestión y el crecimiento del centro hospitalario. María José Cañas se traslada a su ciudad natal, Sevilla, por motivos profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios