Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

FAEM celebrará su festival benéfico Por una Mente Sana el próximo 18 de septiembre

  • Será en el Baluarte de la Candelaria a partir de las 20:00 horas y contará con actuaciones musicales de varios grupos, algunos de ellos formados por usuarios de la asociación

  • Se ha habilitado una fila cero para las personas que quieran colaborar y no puedan asistir

Imagen de archivo de  una actuación en el Baluarte de la Candelaria.

Imagen de archivo de una actuación en el Baluarte de la Candelaria. / Almudena Torres

La Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Enfermedad Mental (FAEM) de Cádiz celebrará el próximo 18 de septiembre la sexta edición de su festival benéfico Por una Mente Sana en el Baluarte de la Candelaria a partir de las 20:00 horas.

En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de ver en directo las actuaciones de varios grupos musicales, algunos de ellos integrados por usuarios de FAEM. En concreto, actuarán Kun Kun Cai, Pata Palo, Karina de Yemanjá, Carmen Mel, Faraout, Infusión, Rita Ramos y Caracolito al cante con el acompañamiento de Perico Galván al toque.

El objetivo es, además de recaudar fondos para la entidad, empoderar a sus usuarios.

El precio de la entrada es de 7 euros y se instalará una barra con precios populares. También habrá ludoteca, que será gratuita para los asistentes. Asimismo, ese día tendrá lugar una tómbola benéfica en la que se sorteará una camiseta firmada por los jugadores del Cádiz C.F.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.faemsaludmental.org; en la sede de la entidad, ubicada en la calle Conil de la Frontera; en Curía (c/ San José, 25) y en Goyber (Avda. Andalucía, 32).

Para las personas que quieran colaborar con la causa y no puedan asistir al festival, se ha habilitado una cuenta en CaixaBank donde pueden hacer sus donativos: ES32 2100 7606 80 2200053409.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios