Cádiz

Exposición por el X aniversario de la Cruz de Mayo de Puntales en Cádiz

  • Este año, igual que ocurrió el anterior, no habrá salida procesional debido a la pandemia

Parte del cartel del X aniversario de la Cruz de Mayo de Puntales.

Parte del cartel del X aniversario de la Cruz de Mayo de Puntales.

Este año se cumple el X aniversario de la Cruz de Mayo de la Asociación de Vecinos Fuerte de San Lorenzo del barrio de Puntales, pero debido a la pandemia, igual que pasó el año anterior, en esta ocasión tampoco podrá realizarse la salida procesional desde su sede y recorrer las calles del barrio.

Así, en esta ocasión, para celebrar la efemérides, tendrá lugar una exposición del día 17 al 21 de mayo, en la que se mostrarán "las actividades realizadas durante todos estos años, con los carteles editados, indumentarias, los pasos utilizados y el patrimonio humilde que se ha ido adquiriendo durante todo este tiempo", indican desde la asociación de vecinos. Las visitas podrán realizarse de 17:00 a 21:00 horas.

Además, el sábado 22 se expondrá de 12:00 a 18:00 horas la Cruz realizada con flores naturales para la ocasión, en el patio central de la sede, ubicada en avenida de la Ilustración, s/n.

Este evento está organizado a petición de los jóvenes del barrio por la Cuadrilla de Puntales, especialmente por Juan Antonio Muñoz López y Agustín Carro Ruiz, cargadores y colaboradores de esta Asociación de vecinos. La asociación de vecinos de Puntales colabora ofreciendo sus instalaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios