Empresas

Europea Group monta la división Automotive de servicios aduaneros especializados

  • Gestiona el tránsito de las cadenas de producción de fabricantes de componentes en Europa y Terceros Países

Jesús Otero, CEO de Europea Group.

Jesús Otero, CEO de Europea Group.

La compañía Europea Group, líder en tramitación aduanera y consultoría, ha puesto en marcha una nueva división, Europea Automotive, que se une a las ya operativas Europea Advisor, Europea Expediciones y Europea IT.

Europea Automotive es la primera división especializada, exclusivamente, en el tránsito aduanero del sector de la automoción, y presta servicios tanto a grandes compañías tractoras como a las empresas auxiliares y fabricantes de componentes a nivel internacional.

Jesús Otero, CEO de Europea Group, señala que esta nueva unidad de negocio surge de la experiencia adquirida en servicios de aduanas orientada a la seguridad y la sincronización de las operaciones con la que operan las cadenas de producción distribuidas en distintos países y, por lo tanto, con tránsitos internacionales de componentes. “Hemos sido conscientes de la importancia de la logística en las cadenas de producción de la industria de automoción, creando servicios exclusivos bajo nuestro compromiso just in time”, asegura. Para ello, desde Europea Automotive se aplican las últimas tecnologías y sistemas al servicio de la competitividad que exige este sector industrial.

Al frente de Europea Automotive está Manuel Gómez, profesional con una dilatada experiencia en gestión aduanera, nombrado por la compañía Team Lider de la nueva división. “Algunas de los más importantes fabricantes y sus empresas auxiliares confían ya en Europea Automotive sus procedimientos aduaneros entre centros de fabricación en Europa y Terceros Países”. “Estamos especializados en análisis de clasificación específica y asesoramiento sobre legislación aduanera, bajo el paraguas de nuestro grupo, ahora con un equipo especializado en el sector de la automoción”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios