Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Suceso

Encuentran el cuerpo sin vida de una persona en el Paseo Marítimo de Cádiz

Estado del Paseo Marítimo de Cádiz.

Estado del Paseo Marítimo de Cádiz. / Julio González (Cádiz)

Esta mañana ha sido localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el Paseo Marítimo de Cádiz. Varios vecinos de la zona alertaron al servicio de Emergencias 112 pasadas las 8:00 horas por la presencia del cadáver a la altura del número 8.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos sanitarios y agentes de la Policía Nacional y Local. Según apuntan fuentes municipales, se trataría de un hombre de unos 56 años. 

Vecinos del lugar confirman que la persona fallecida es un hombre muy conocido en la zona, Carlos, y que se dedicaba a hacer esculturas de arena en la playa, siempre delfines

Una persona muy querida en el Paseo Marítimo

Voluntarios de Cruz Roja entregando alimentos a Juan Carlos Bacalleda en 2016. Voluntarios de Cruz Roja entregando alimentos a Juan Carlos Bacalleda en 2016.

Voluntarios de Cruz Roja entregando alimentos a Juan Carlos Bacalleda en 2016. / J. P.

Juan Carlos Bacalleda era muy conocido por las construcciones de arena que hacía en la playa Victoria. Este canario, que llevaba más de 20 años ya en Cádiz, tenía como tesoro la playa y aunque vivía con las mínimas condiciones, tenía un mantra: "Si no vivo yo, quién va a vivir por mi".

En un reparto extraordinario de comida realizado por Cruz Roja en las Navidades de 2016 conocimos la historia de Juan Carlos. "Es bonito creer en algo que es más fuerte que tú. A veces pienso que formo parte de un rompecabezas esperando a que alguien extienda su brazo y me lleve con Dios". Así filosofaba Juan Carlos con los voluntarios de Cruz Roja que le ofrecieron un almuerzo navideño aque año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios