Sucesos | Cádiz

La Policía Local encuentra a un menor que se había extraviado en la plaza de San Juan de Dios

Foto de archivo de dos agentes de la Policía Local de Cádiz.

Foto de archivo de dos agentes de la Policía Local de Cádiz. / Julio González

La Policía Local de Cádiz recibió este miércoles por la tarde un aviso del 112 de una mujer que comunicaba que había perdido de vista a su hijo de ocho años, de nacionalidad nicaragüense, en las inmediaciones de la plaza de San Juan de Dios. La familia estaba de visita y para poder encontrarlo facilitó su descripción física y una fotografía actual. 
Al momento se activó un protocolo de búsqueda coordinado por el 112 donde participó la Policía Nacional, la Policía Autonómica y la Policía Local de Cádiz. Además, desde la sala de mando y control de esta jefatura, se dio conocimiento a la central de Radio Taxi, solicitando la colaboración de los conductores que se encontraran de servicio en la zona.
Tras unas dos horas de búsqueda, un conductor de radio taxi encontró al menor en la zona de extramuros, poniéndose en contacto de forma inmediata con la central de Policía Local. Tras recoger al menor y comprobar que se encontraba en perfecto estado de salud, fue entregado a la madre por parte de los agentes de la Policía Local.
Desde la Policía Local agradecen la labor y predisposición prestada por el conductor de taxi de la licencia 161 de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios