Emocionada despedida de Carolina Camacho de la Corporación

Aprobadas las propuestas de reconocimiento y los nombres de nuevas calles

E.l. / Cádiz

05 de septiembre 2009 - 01:00

El pleno aceptó en su reunión de ayer la renuncia de la concejal del Grupo PSOE Carolina Camacho, que agradeció el apoyo que había recibido de los ciudadanos para formar parte de las dos últimas corporaciones municipales. Emocionada, pidió disculpas por si había ofendido sin intención a algún compañero de las mismas, a los que pidió que siguieran trabajando por los gaditanos. Sebastián Terrada (IU), Rafael Román (PSOE), Ignacio Romaní (PP) y la propia alcaldesa Teófila Martínez le agradecieron su aportación a la ciudad.

También se aprobaron las propuestas de concesión de los títulos de hijo predilecto y adoptivo de la ciudad, así como de la medalla de oro, la de plata y la del Trimilenario a instituciones, entidades y personas.

Asimismo, el pleno aprobó por unanimidad las denominaciones de avenida de la Independencia a la nueva vía que une la glorieta de Astilleros con la de Lebón; plaza Hospital de la Segunda Aguada a la situada entre la avenida de Portugal, Medina Sidonia y Segunda Aguas, Madre del Buen Pastor al pasaje que enlaza Trille con San Gabriel. IU se abstuvo en llamar Santísimo Cristo de la Vera Cruz a parte de la plaza de San Francisco.

stats