Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Doña Manolita vende los 'gordos'

5 de enero de 1927. La administración de doña Manolita. El billete número 17.270, al que ha correspondido el premio "gordo" del sorteo extraordinario de Lotería celebrado ayer en Madrid, fue expendido en la afortunada administración de la calle Ancha de San Bernardo, propiedad de doña Manolita de Pablos, en la que también se vendió el 17.229, que llevaba consigo los 15 millones en el sorteo de Navidad del pasado día 22 de diciembre.

Enhorabuena a los premiados.

l La cabalgata de los Reyes Magos. El Centro Escolar Gaditano, que desde hace años viene organizando dicha cabalgata, tenía pensado organizarla tal como corresponde a una capital como Cádiz. Para ello realizó numerosas gestiones que no dieron resultados. No obstante, la llevará adelante con los escasos recursos que posee.

l La correspondencia y el cierre de estancos. La Dirección de Comunicaciones ha hecho público que, con motivo del cumplimiento de la ley del descanso dominical, que dispone el cierre del cincuenta por ciento de los estancos en domingo, toda la correspondencia que se deposite en los mismos después de las siete de la tarde del sábado, no será recogida hasta las primeras horas de la mañana del domingo.

l Entrega del título de hijo predilecto de Cádiz a García Escámez. A las seis de la tarde tuvo lugar en la sala de sesiones del Ayuntamiento el acto de entregar al heroico teniente coronel don Francisco García Escámez , escrito en artístico pergamino, el título de hijo predilecto de la ciudad, de manos del alcalde gaditano, señor Blázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios