Cádiz

DIA abrirá un supermercado en el barrio de Astilleros

El joven barrio de Astilleros continúa creciendo en cuanto a servicios y en el mes de julio vivirá la apertura de un supermercado de la compañía DIA, uno de los líderes de la distribución de la alimentación a nivel mundial. El establecimiento, que será el número 13 de esta compañía en la capital gaditana, se ubicará en un local que en los primeros años del barrio acogió la firma de electrodomésticos Ivarte y que se encuentra justo al lado de la cafetería-panadería Don Pan, por donde tendrá una de las entradas, en el Paseo Príncipe de Asturias número 7. El otro acceso, ya que el local ocupa todo lo ancho de la manzana, estará por detrás, en la calle Emilio Castelar. El supermercado tendrá el formato 'Market' y será franquiciado. El local, en el que trabajarán seis personas, tendrá 260 metros cuadrados de superficie comercial. Su horario será de nueve de la mañana a nueve y media de la noche de lunes a sábado.

Este mismo formato lo tienen ya en la capital los DIA de la avenida Cayetano del Toro, Virgen de La Palma, Ceballos, San Rafael, Marqués de la Ensenada, plaza de la Libertad, García Quijano, Los Balbos y avenida Lacave. La cadena completa su presencia en Cádiz, donde suma por ahora 12 supermercados, con los dos Maxi DIA que gestiona en la calle Gibraltar y en la plaza de Madrid, y el DIA Fresh, en la esquina Sagasta y San Pedro, en lo que en tiempos fue el Bazar Inglés, luego un bar de copas y finalmente una cafetería. Ambos negocios hosteleros respetaron el nombre del bazar-ferretería que les precedió.

DIA, compañía nacida en el año 1979 y considerada empresa líder en proximidad, tiene 100 establecimientos abiertos en toda la provincia de Cádiz, 14 de ellos franquicias. La cadena cuenta con más de 4.000 empleos directos en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios