Diego Gómez. Nazareno del Amor

"Culmino mi mandato con el cincuentenario de la Esperanza"

- Su último año como hermano mayor coincide con el cincuentenario de la Virgen de la Esperanza no. Es un buen remate a estos ocho años.

- He tenido la suerte de vivir durante estos ocho años varios acontecimientos importantes en la vida de la hermandad. En la cuaresma de 2007 nuestra imagen titular, la del Nazareno del Amor, presidió el vía crucis general de hermandades, también hemos participado en la procesión magna y ahora, con motivo de las bodas de oro de la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, vamos a realizar una salida extraordinaria, el sábado día 8 de junio, que incluirá una visita a la parroquia del Rosario,

- Para la hermandad supone una efemérides muy importante.

- Así lo hemos entendido y por eso ya en diciembre presentamos el programa, que incluye tres conferencias, una a cargo de un mariólogo salesiano, otra del sacerdote gaditano Juan Martín Baro y una tercera de José Luis Ruíz Nieto-Guerrero, todas en el mes de mayo. Los actos ya se han iniciado con una mesa redonda a cargo de tres hermanos fundadores de la cofradía, Leonardo Andamoyo, Eduardo Domenech y Antonio Llaves.

-¿Alguna novedad para la estación penitencial del próximo Lunes Santo?

-En esta ocasión no vamos a realizar ningún estreno de importancia. Sólo espero que la estación penitencial transcurra con toda normalidad y que el buen tiempo nos acompañe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios