Covid | Cádiz

Kichi felicita a Juanma Moreno por sus últimas decisiones: "Chapó, señor Bonilla"

  • Al alcalde le parece "muy coherente" el cierre interprovincial de cara a Semana Santa y "muy acertado" retrasar el toque de queda una hora y permitir que los bares abran  hasta las 22:30

  • "Por fin se deja de criminalizar al sector de la hostelería en medio de esta pandemia", ha dicho José María González

Juanma Moreno, con el alcalde de Cádiz, en su primera visita oficial a la ciudad, en 2019.

Juanma Moreno, con el alcalde de Cádiz, en su primera visita oficial a la ciudad, en 2019. / Román Ríos

Pocas veces vamos a escuchar al alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, alabar alguna decisión del presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juan Manuel Moreno Bonilla. Pero ayer lo hizo al hilo de las decisiones tomadas respecto a las restricciones frente a la pandemia de cara a la próxima Semana Santa.

"Más allá de las críticas y de las peticiones a la Junta de Andalucía tengo que decir que me parecen muy coherentes las decisiones que se han tomado de mantener el cierre interprovincial hasta después de Semana Santa. Chapó por el señor Bonilla, que hay que decir lo malo, pero también lo bueno", dijo el alcalde a pregunta de un periodista en una rueda de prensa.

A José María González también le parece muy acertado "retrasar una hora el toque de queda y permitir que estén abiertos hasta las 22:30 los bares, por fin. Y digo por fin, porque ya lo he dicho en varias ocasiones, que por fin se deja de criminalizar al sector de la hostelería en medio de esta pandemia".

"Por tanto, muy de acuerdo y mis felicitaciones más sinceras a la Junta de Andalucía en estas decisiones que se han tomado y que se anunciaban ayer noche. Entonces, acertadas", remató el alcalde de Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios