Comercio

Coronavirus en Cádiz: Personalidades gaditanas invitan a comprar en los mercados de abastos

  • El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera; el cantante Andy Morales o el comparsista Antonio Martín, entre otros, se unen a la campaña de Asodemer

Campaña de Asodemer para comprar en los mercados de Cádiz

En plena crisis por el coronavirus, el Mercado Central de Abastos y el Mercado Virgen del Rosario siguen con sus puertas abiertas para ofrecer a los gaditanos productos de máxima calidad. Al estar considerados como bienes de primera necesidad, los detallistas siguen al pie del cañón en sus puestos para que no falte nada en la despensa de los hogares de Cádiz.

Una pelea que está siendo complicado por la casi paralización de la economía, lo que también está afectando a las ventas de estos puestos. Ante esto, Asodemer, la asociación que engloba a todos los detallistas de los dos mercados, ha elaborado una campaña para invitar a los gaditanos a que acudan a estos espacios municipales a comprar sus productos frescos. Carnes, pescados, frutas, verduras o productos de charcutería que se pueden adquirir en estos establecimientos a los comerciantes de toda la vida. 

Para ello, la asociación ha elaborado un vídeo en el que ha contado con la colaboración desinteresada de personalidades gaditanas como en el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera; el cantante Andy Morales, el cuartetero Carlos Mení, el comparsista Antonio Martín o el presidente de la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto, Manuel Queiruga. 

Esta no es la única acción promovida desde Asodemer. Para facilitar las compras en tiempos del confinamiento, muchos de los detallistas han puesto en marcha un servicio de entrega a domicilio para que los gaditanos sigan disfrutando de los productos de primera necesidad sin tener que salir de casa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios