Formación

El Consistorio asegura que los cursos se pagarán “en tiempo y forma”

  • Afirma que se les informó a los participantes que se iría pagando conforme se certificara la asistencia mensual

Fachada del Instituto de Fomento donde se desarrollan los cursos.

Fachada del Instituto de Fomento donde se desarrollan los cursos. / Fito Carreto

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz asegura que los participantes en los cursos que lleva a cabo en el Instituto de Fomento, Formación y Empleo (IFEF) fueron informados de que los pagos de los mismos se realizaría conforme se fuera certificando de manera mensual la asistencia a los mismos.

Así, según la misma fuente, si el curso que una usuaria denuncia que no se le ha abonado empezó el 26 de noviembre, hasta el 26 de diciembre no se certificaría la asistencia. Una vez comprobada ya se inician los trámites administrativos para que se produzca el pago que pasa por la Junta de Gobierno Local.

En este sentido, reiteró que los participantes sabían cómo se les iba a pagar y que, por lo tanto, en unos días recibirán el dinero “por lo que van a cobrar en tiempo y forma”.

El equipo de gobierno asegura que “no hay caso en este tema”. En este sentido afirma que los cursos se están desarrollando con normalidad y cree que esto “es la utilización humana para intentar echar por tierra los beneficios de unos cursos que desarrolla el Ayuntamiento de Cádiz”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios