Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Comercio

Entregan los premios del II Concurso de Escaparates ‘Cádiz en Rosa’

  • Azahar Lencería ganó el certamen de la AECC y Cádiz Centro Comercial Abierto con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama

Propietarios de comercios posan junto a los representantes de AECC y Cádiz Centro Comercial.

Propietarios de comercios posan junto a los representantes de AECC y Cádiz Centro Comercial. / J.S.R.

La AEEC (Asociación Española contra el Cáncer), como organizadora, y Cádiz Centro Comercial Abierto entregaron los diplomas del II Concurso de Escaparates 'Cádiz en Rosa', que tuvo lugar entre el 15 y el 20 de octubre, con motivo de la celebración, el 19, del Día Mundial del Cáncer de Mama. Participaron 28 comercios de la ciudad, entre los que ha resultado ganador Azahar Lencería, en la calle Rosario número 39. El segundo premio fue para Chari Aragón Calzados, establecimiento situado en la plaza de las Flores, y en tercer lugar se clasificó Salón de Belleza Paca Mayone, de la calle Isabel la Católica, 4. El jurado estuvo compuesto por Virginia Fernández, Beatriz Gandullo y María de los Ángeles López.

La entrega de diplomas se celebró en el Casino Gaditano. Allí, Ignacio Moreno Aparicio, presidente de la delegación provincial de AECC en Cádiz, y José Amaya, secretario de Cádiz Centro Comercial Abierto, presidieron el acto. Moreno Aparicio realizó una “llamada de ánimo a las mujeres que padecen cáncer de mama”, explicando que “no nos dedicamos a sanar, nos dedicamos a ayudar a que la gente pueda sanar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios