Fiestas navideñas

Un concurso de dibujo para que la Navidad mantenga su chispa

  • Convocan la Asociación de Reyes Magos y El Corte Inglés, con el Ayuntamiento y 'Diario de Cádiz' como colaboradores

  • Los dibujos ganadores y finalistas de los niños y niñas podrán contemplarse en la web de este periódico

Un alumno de La Salle Mirandilla realizando un dibujo navideño. Un alumno de La Salle Mirandilla realizando un dibujo navideño.

Un alumno de La Salle Mirandilla realizando un dibujo navideño. / D.C.

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz y El Corte Inglés han convocado el concurso de dibujo Así veo yo a los Reyes Magos. Podrán participar todos los alumnos de 4º de Primaria de la capital gaditana. El periodo de inscripción finaliza este martes y la solicitud de participación debe ser enviada por los colegios al correo electrónico concursodibujormcadiz@gmail.com

Esta iniciativa, en la que colaboran el Ayuntamiento de Cádiz y Diario de Cádiz, pretende que los niños y niñas sientan la Navidad como cualquier otro año, en unos momentos en los que hace falta la chispa de la esperanza, la ilusión y la ganas de sentirse felices. Los finalistas y los ganadores se conocerán a través de la página web de Diario de Cádiz, que organizará una exposición virtual con estos dibujos.

Los tres mejores dibujos y el centro con mejor labor recibirán premios donados por El Corte Inglés. Este año, además, la Asociación tiene preparada una gran sorpresa, tanto para los ganadores de los premios individuales como para el centro que se alce con la victoria, siempre que la crisis sanitaria lo permita.

En la primera edición, celebrada el pasado año, fueron 25 colegios y más de mil los niños y niñas de la ciudad que participaron en esta iniciativa navideña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios