Música

Concierto de jazz, soul y hip hop en la Fundación Unicaja de Cádiz

La flautista y compositora Marta Mansilla.

La flautista y compositora Marta Mansilla.

El Centro Cultural Fundación Unicaja de Cádiz acoge este jueves 16 de mayo un concierto de jazz, soul y hip hop a cargo de Eme Eme Project, el nuevo proyecto de la flautista y compositora madrileña Marta Mansilla. Enmarcado en el ciclo de artes escénicas de la institución, la actuación tendrá lugar a las 19.30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Eme Eme Project es el nuevo proyecto de Marta Mansilla, flautista y compositora de la escena de jazz, soul y hip hop de Madrid que, después de un largo recorrido acompañando a grandes artistas como Rozalén, el Kanka, María Peláe, Jorge Pardo o Juan Parrilla, se ha embarcado en su proyecto más personal. La artista presentará en Cádiz su nuevo trabajo ‘Pacemaker’, un disco que aúna sus estudios e influencias más jazzísticas junto a estilos urbanos y de raíz.

Este concierto forma parte de la programación del ciclo de artes escénicas de Fundación Unicaja con el que la institución acerca la cultura en todas sus expresiones al público gaditano, promoviendo un programa de actividades para todos los públicos en su centro sociocultural en la ciudad.

La iniciativa contempla esta temporada representaciones teatrales, conciertos, talleres infantiles y un musical para toda la familia. Así, tras el concierto de Eme Eme Project del jueves 16, el ciclo continuará el viernes 7 de junio con la compañía teatral Jóvenes Clásicos que pondrá en escena el montaje ‘Autorretrato Espinel: Marcos de Obregón’, un homenaje a los 400 años de la muerte del poeta, escritor y músico del Siglo de Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios