Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Concierto de Fito & Fitipaldis en el Castillo de San Sebastián

Uno de los conciertos más esperados del verano gaditano llega esta noche, a las 22:30 horas, al Castillo de San Sebastián con la actuación del grupo Fito & Fitipaldis. La formación de Fito Cabrales inaugura esta noche el ciclo Conciertos para la Libertad, que también traerán, a lo largo del mes de agosto, las actuaciones del guitarrista Paco de Lucía y del conjunto Azabache.

El grupo vasco, que ya se ha ganando los corazones de miles de personas con sus letras y canciones tan conocidas como Por la boca vive el pez, Lo más lejos a tu lado o la canción que titula el último disco del grupo Antes de que cuente diez, ha tenido durante toda su trayectoria un gran éxito en las emisoras musicales de todo el territorio español.

La formación, que comenzó su andadura allá por el año 1998, llega bien arropada la capital gaditana, ya que Fito y sus músicos han conseguido el lleno absoluto para el concierto de esta noche. Una cita en la que Fito & Fitipaldis pretenden ofrecer una propuesta en acústico, algo más tranquila de lo habitual. "Hemos buscado un repertorio con dos finalidades -comentaba el compositor en una reciente entrevista a Diario de Cádiz-. Una, recuperar canciones que hacía tiempo que no tocábamos; y la otra, acercarnos al público y usar otro tipo de lenguaje, otro tipo de instrumentos a los que pueden tener cabida en pabellones más grandes":

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios