El Colegio de Peritos nombra la junta directiva más joven de Andalucía
Los miembros del órgano de gobierno tienen entre los 30 y los 45 años de edad
El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales (COPITI) de la provincia de Cádiz ha celebrado la toma de posesión de su nueva junta de gobierno, cuyos miembros tienen edades comprendidas entre los 30 y los 45 años. Es la más joven de Andalucía y la segunda de España.
El recién nombrado decano es Domingo Villero. El resto de la junta la forman Manuel Reyes (vicedecano), Jacob Jiménez (secretario), Gonzalo Domínguez (vicesecretario), Juan Manuel Rivera (tesorero), Antonio Romero (interventor), y los vocales Salvador González, Juan A. Simón, Esperanza Mateos, Juan Carlos Fernández, Mauro Martínez y Manuel Ortega.
Colegiados, autoridades públicas, académicas y profesionales locales, regionales y nacionales han asistido al acto, entre los que destacaban el primer teniente alcalde del Ayuntamiento, José Blas Fernández; el vicerrector del Campus Bahía de Algeciras, Francisco Trujillo, y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, Isidro Román.
Villero comentó sentirse muy orgulloso como portavoz del gremio en Cádiz, y aclaró que pese a su juventud desempeñarán sus responsabilidades con la misma ilusión y profesionalidad que sus compañeros más veteranos. Su predecesor en el cargo, Rafael Galván, les ofreció todo su apoyo y les animó a continuar trabajando en beneficio de todos.
Fernández destacó la labor de estos profesionales y les invitó a trabajar unidos, afirmaciones secundadas por el representante andaluz de COPITI, quién les felicitó por la llegada de savia nueva a la directiva gaditana.
El colectivo de Ingenieros Técnicos Industriales cuenta con 2000 colegiados en la provincia.
También te puede interesar
Lo último