Hostelería

Cierran los dos restaurantes Cantina Cantinflas en Cádiz

El local ubicado en la calle Javier de Burgos.

El local ubicado en la calle Javier de Burgos. / M.G.

Nuevos cierres en la hostelería gaditana. Sin previo aviso y con el cartel de cerrado por vacaciones en su exterior, los dos restaurantes mexicanos Cantina Cantinflas de Cádiz se despiden sin previo aviso después de años de ofrecer especialidades de la gastronomía mexicana en la capital.

Poco se sabe de esta clausura más allá de que ha cogido desprevenidos a distribuidores, proveedores y clientes, que han visto que las supuestas vacaciones se alargaban más de lo previsto y no había fecha de vuelta a la actividad. Tanto el teléfono fijo como el móvil del local ya están dados de baja y el local se encuentra cerrado por completo desde hace semanas.

Ubicados en la calle Javier de Burgos, muy cerca de la plaza del Palillero de Cádiz, y en la avenida Beatriz Cienfuegos, frente a Telegrafía, fueron de los primeros restaurantes mexicanos ubicados en la capital y contaban con una clientela fiel que acudía de forma frecuente a sus instalaciones.

Con esta clausura la ciudad se queda con cuatro restaurantes que aún ofrecen lo mejor de la gastronomía mexicana: Cantina Zapata, situado en la avenida Periodista Beatriz Cienfuegos; Santa Catrina, en la calle Vea Murguía esquina con Enrique de la Marinas; Tiki Taco, en la calle Nueva; y La Malquerida, que abrió hace escasas semanas en la calle Zorrilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios