Remitido

Cepa21 y Wagyu Ibérico en La Chancha y los 20

José Moro, Presidente de Cepa 21.

José Moro, Presidente de Cepa 21. / Archivo

La Chancha y los 20 continúa con su ciclo de catas, acercándonos a descubrir vinos y maridajes a través de una experiencia personal. En esta ocasión, el próximo jueves, tendremos la oportunidad de disfrutar de la cata de Cepa 21, a cargo de su presidente, José Moro, maridado con un menú especial, donde el Wagyu Ibérico será el protagonista, contando también con la presencia de su fundador, Alfonso Cobaleda.

Cepa21 y José Moro

José Moro es un claro referente internacional en el sector del vino, gracias a su vocación y valores sobre los que se asienta Cepa21, tradición, innovación y responsabilidad social, dando como resultado, unos vinos que son reconocidos en el sector.

Una oportunidad para conocer de primera mano, el valor y calidad de los vinos de Cepa 21, una bodega que nace en el corazón de la Ribera del Duero, fruto de la pasión y experiencia de la familia Moro.

Wagyu Ibérico y Alfonso Cobaleda

Sin duda, el Wagyu se ha convertido en los últimos años en una de las carnes más destacadas, gracias a su jugosidad y calidad. Una raza de origen Japonés, qué, gracias a la visión de Alfonso Cobaleda, podemos disfrutar de un auténtico Wagyu Ibérico, criados en la Dehesa Extremeña.

Platos del Menú

El maridaje de sus vinos, nos llevará por un recorrido, a través de diferentes platos, donde el Wagyu Ibérico será el protagonista. Un menú diseñado por La Chancha y los 20, donde encontraremos platos como el Choricito de Wagyu, salmorejo con virutas de Wagyu Madurado, Carpaccio de solomillo de Wagyu o Croquetas de jamón de Wagyu. Continuando con Tartar de Wagyu, arroz meloso de Wagyu y trufa, hamburguesita de Wagyu con aroma de lima y chutney de pepino, lomo bajo de Wagyu a la parrilla. Para acabar finalizando con bombones de Wagyu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios