Comercio en Cádiz

El Carrefour Express de la calle Ancha cierra sus puertas

  • Abrió en el primer trimestre de 2017

El Carrefour Express cerrado en la calle Ancha.

El Carrefour Express cerrado en la calle Ancha. / Lourdes de Vicente

En el número 31 la calle Ancha de Cádiz, vía comercial donde las haya, ha llamado la atención, el cierre, hace aproximadamente un mes, del supermercado Carrefour Express. Este negocio abrió en el primer trimestre de 2017, por lo que no ha permanecido abierto ni tres años. Casi a la par, con escasos meses de diferencia, Carrefour inauguró otros dos supermercados con este mismo formato de establecimiento de cercanía que no cierra ni los domingos por la tarde: uno en la calle Buenos Aires 9 y 11, antes, y otro, después, en Sopranis, 1. Los tres se unieron a otros dos de este mismo formato anteriormente abiertos: avenida Ana de Viya y Bahía Blanca.

Carrefour tiene además abiertos en la capital dos supermercados con el formato Market, uno en la calle Libertad junto al Mercado Central y el otro en la calle Rochester esquina a la avenida Andalucía.

En Ancha, este Carrefour Express convivía con un supermercado Covirán que abrió a comienzos del mes de septiembre de 2019 en la esquina con San José, en el local que en tiempos ocupó la firma textil Caramelo y anteriormente la farmacia de Evelio Carabot de Porras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios