Cádiz

El mundo del Carnaval da la bienvenida en las redes sociales al 'Niño'

  • Aragón o David Márquez Mateo pronostican un Concurso 2016 apasionante

Prácticamente desde que anunció su adiós carnavalesco los aficionados añoraron su vuelta. Esa pregunta, mil veces formulada por compañeros y seguidores, incluso por competidores, obtuvo ayer la respuesta tantas veces negada. Ese nunca digas, nunca jamás se cumplió ayer nuevamente porque el Falla, la tierra, las coplas, tiran mucho.

Nada más conocerse la buena nueva, las redes sociales echaron humo. Entre los muchos mensajes de apoyo de los aficionados también aparecieron tuits se propios compañeros. Uno de los primeros llegó de Javi Bohórquez, director de la comparsa de Juan Carlos Aragón, quien dijo lo siguiente: "Los carnavaler@s estamos de enhorabuena con la vuelta al concurso del maestro Antonio Martínez Ares y los Hermanos Carapapas . Felicidades a todos los aficionados a la fiesta. El carnaval 2016 se viste de gala. P. D. Yuyu anímate picha y pones el broche de oro".

El autor de 'Los millonarios' también dio su opinión en Twitter. "Encantado con la vuelta de @mellamoares. Cuantos más y mejores, más grande será nuestro Carnaval. Está claro que en Cádiz sobraban gaviotas".

En un tono más humorístico se expresó El Canijo. "Vuelve Antonio Martínez Ares. Qué pena no cantar bien".

Morera también opinó. "Magnífica noticia para los que disfrutamos del Carnaval!! Vuelve @mellamoares. Gracias maestro!!

Yuyu le contestó a Martínez Ares en Twitter diciendo: "Me alegro tela de esta noticia. A por todas".

Y David Márquez Mateos publicó el siguiente tuit: "Parece que va a ser un concurso bonito en comparsas. Ojalá también se anime Quiñones, Bustelo y Bienvenido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios